FUNCIONES

Responsable de la atención administrativa a las familias del Colegio.

Entre sus funciones destacan:

• Gestión y emisión de recibos.
  • Venta de material escolar solo LUNES LECTIVOS.

De 10:45 a 13:00 y de 15:30 a 17:00 en Atención a las familias. Le aconsejamos que tenga previsión de lunes festivos y época de exámenes.

• Dar información a las familias sobre los servicios ofrecidos en el centro.
  • Tramitación de la deducción a través de la declaración de la renta de las aportaciones recibidas en favor de la entidad titular.

DOCUMENTOS

Ponemos a su disposición el Certificado de Donaciones para su declaración de la Renta del año 2023. Si reciben el borrador o realizan la declaración mediante cita previa no es necesario que tengan el documento físico con las cuantías aportadas. Esa información fue declarada a la Agencia Tributaria en el plazo oficial en el mes de enero.

No obstante, podrán solicitar el certificado pinchando en el siguiente enlace, donde deben cumplimentar el formulario; el certificado será enviado al correo electrónico registrado.

Una vez rellene los documentos debe enviarlos a la Administración del centro mediante la Plataforma Educ@mos (administración) o al correo electrónico (documentos.administracion@escolapiosdegetafe.es)

de octubre a mayo  junio y septiembre
Mañanas: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas
Tardes: lunes de 15:30 a 17:00