Secretaría

Responsable del régimen administrativo del Colegio.

Entre sus funciones, destacan:

  • Todo aquello relacionado con los libros de escolaridad, archivos y expedientes de los alumnos.
  • La expedición de los certificados: notas, certificación de actas, boletines,…
  • Atender las solicitudes del proceso de admisión, que se le encomienden.
de octubre a mayo  junio y septiembre
Mañanas: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horasde lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas
Tardes: lunes de 15:30 a 17:00

DOCUMENTOS

Se podrán solicitar hasta el 31 de octubre del curso académico en el que se esté matriculado.

Anexo X

Se debe rellenar antes de realizar la convalidación.

Formulario de solicitud de convalidaciones

Solicitud de títulos

Solicitud de certificados.

Para realizar cambios en los datos que disponemos de  domicilio y/o teléfonos de contacto puede modificarlos directamente en la plataforma Educamos en “Mis datos” o rellenando el siguiente formulario.

Para cualquier información mande un correo a :

secretariagestion@escolapiosdegetafe.es