collage

Comedor-Acogida Matinal

Ahora puedes ver desde nuestra página web, el menú mensual del Colegio:

juniog.001 juniootros.001

SEPTIEMBRE GENERAL OTROS
OCTUBRE GENERAL OTROS
NOVIEMBRE GENERAL OTROS
DICIEMBRE GENERAL OTROS
ENERO GENERAL OTROS
FEBRERO GENERAL OTROS
MARZO GENERAL OTROS
ABRIL GENERAL OTROS
MAYO GENERAL OTROS

También puedes descargarte cada mes los menús escolares de tus hijos:La asistencia al comedor está regulada en el siguiente reglamento

1. Regístrate en el ÁREA PADRES de la página www.elgustodecrecer.es

2. Accede con los datos de registro utilizados (e-mail y contraseña).

El comedor escolar del colegio “LA INMACULADA-PADRES ESCOLAPIOS” es un servicio complementario que establece la entidad titular del centro como instrumento educativo y de servicio a las familias, de carácter voluntario.

La utilización del servicio complementario de comedor escolar supone la aceptación por parte de los usuarios del presente Reglamento, y de las cuotas aprobadas por el Consejo Escolar del Centro para el servicio. Pueden acogerse al servicio de comedor escolar todos los alumnos matriculados en el centro que así lo soliciten y siempre que haya plazas vacantes.

Los alumnos del centro podrán utilizar el servicio de comedor

• Por curso escolar.
  • Por mes natural.
  • De forma esporádica.

Aramark , con la supervisión del colegio, realiza los diferentes menús que se ofrecen mensualmente. También en su página web ofrece sugerencias de alimentación para cenas y desayunos.