Uniformes

Les presentamos la nueva uniformidad que se utilizará en nuestros colegios desde este curso escolar (2019-2020). El nuevo uniforme, más actual y atractivo, se ha diseñado según los colores corporativos de la marca de las Escuelas Pías Provincia Betania. Así mismo, se ha buscado la comodidad de los alumnos y alumnas en su uso diario con tejidos novedosos y más resistentes. Conocedores de las realidades familiares, podrán convivir en el centro las dos uniformidades. Consideramos como tiempo prudencial los tres próximos cursos. De acuerdo con esto y su propia realidad, cada familia actuará como considere oportuno, siempre sabiendo que una vez que se agoten las tallas de la antigua uniformidad ya no se fabricarán más. La nueva uniformidad se encontrará disponible en los mismos puntos de venta que estaban homologados para el uniforme anterior.

10 comentarios sobre “Uniformes”

  1. Buenas tardes.
    Se pueden mezclar las prendas del uniforme antiguo con el nuevo?. En mi caso, los pantalones y el chándal antiguo le sirven. Solo debería comprar los polos y camisetas
    ¿tengo que comprar toda la uniformidad nueva por no poder mezclar prendas de los dos uniformes?

  2. Buenas tardes.
    ¿ Es adecuado llevar el uniforme de verano nuevo con la chaqueta del viejo? ¿O es más adecuado convinarlo con una chaqueta de calle? A día de hoy sigue sin estar disponible el chandal largo de la unfirmación nueva para conseguir una chaqueta e igualar el conjunto.
    Un saludo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable LA INMACULADA PADRES ESCOLAPIOS +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.