Técnicas estudio Ed. Primaria

Alumno primaria estudioA la hora de hacer los deberes en casa padres y alumnos solemos encontrarnos con muchas de las dificultades. Muchos de esos problemas se pueden evitar conociendo y aplicando técnicas de estudio apropiadas. 

Desde el Departamento de Orientación de Escolapios de Getafe queremos mostrar una serie de técnicas ajustadas a sus necesidades y edad.

El hecho de utilizar técnicas adecuadas para estudiar facilita el aprendizaje y la metacognición de los contenidos académicos. Utilizando estas sencillas técnicas de estudio aprovecharemos mejor el tiempo dedicado a los deberes.  De esta manera facilitamos el aprendizaje, la asimilación de los contenidos y las tareas del colegio serán más llevadera. 

Desde el Departamento de Orientación de Primaria (DOE) hemos preparado un breve video explicando unos métodos a la hora de estudiar que esperamos os ayuden en las tareas con vuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable LA INMACULADA PADRES ESCOLAPIOS +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

15 − siete =