Técnicas estudio Ed. Primaria

Alumno primaria estudioA la hora de hacer los deberes en casa padres y alumnos solemos encontrarnos con muchas de las dificultades. Muchos de esos problemas se pueden evitar conociendo y aplicando técnicas de estudio apropiadas. 

Desde el Departamento de Orientación de Escolapios de Getafe queremos mostrar una serie de técnicas ajustadas a sus necesidades y edad.

El hecho de utilizar técnicas adecuadas para estudiar facilita el aprendizaje y la metacognición de los contenidos académicos. Utilizando estas sencillas técnicas de estudio aprovecharemos mejor el tiempo dedicado a los deberes.  De esta manera facilitamos el aprendizaje, la asimilación de los contenidos y las tareas del colegio serán más llevadera. 

Desde el Departamento de Orientación de Primaria (DOE) hemos preparado un breve video explicando unos métodos a la hora de estudiar que esperamos os ayuden en las tareas con vuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable LA INMACULADA PADRES ESCOLAPIOS +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

5 × 4 =