Taller afectivo – sexual I

Buena acogida de nuestro primer taller afectivo – sexual en la infancia y adolescencia.

Luisa Cuesta, Psicóloga y Coach educativo, se centró en esta ocasión en el rango de alumnos entre 8 y 12 años, realizando una exposición detallada de las etapas que componen el desarrollo afectivo en la infancia, enfatizando el valor de la educación emocional y otorgando claves para comunicación eficaz entre padres e hijos.

Otros aspectos como los mitos en la prevención del abuso, los factores de riesgo o cómo trasladar la información sobre los cambios corporales, fueron también tratados con sumo detalle.

En los próximos días 18 y 20 de Marzo y 2 de Abril, tendrán lugar las sesiones enfocadas a Ed. Infantil y Ed. Primaria en sus dos primeros cursos, así como para las etapas ESO y FP, en las que se prevé una nutrida asistencia.