22 comentarios sobre “Reserva de libros y material escolar para el curso 2020-2021”

  1. Tardes hemos recibido la circular de la reserva de los libros para el próximo año 2020/2021 pero el enlace dónde hay que pinchar para rellenar los datos no funciona cada vez que le clickeas no te lleva al formulario gracias

  2. Buenos Días
    He realizado la reserva de cuarto de primaria pero he puesto por error el nombre de mi hija mayor, no sé si tendréis algún problema. También quiero hacer la consulta relacionada con poder o no pagar los libros ya que estoy en situación de Erte y no sé si voy a poder trabajar el próximo curso. Y me gustaría saber en ese supuesto, qué tengo que hacer para solicitar los libros de forma gratuita (o como préstamo). Un saludo.

  3. Buenos dias,
    he hecho la reserva de libros de mis dos hijos para 4° de primaria, pero no me llega la confirmacion de haberlo hecho.

      1. Hola, y me podrías indicar dónde llamar o a qué correo escribir para recibir confirmación de que hice correctamente la reserva?

  4. En los formularios de reserva como cuenta de correo he dado la del colegio de educamos que supongo que podre recibir notificaciones.

  5. Hola estoy intentando reservar los libros para tercero de infantil .no ne es posible me da error no me deja .me podrian decir como hacerlo?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable LA INMACULADA PADRES ESCOLAPIOS +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

16 − dieciseis =