R.G.P.D. PREINSCRIPCIÓN BACHILLERATO

Reglamento 679/2016 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril

Responsable

Identidad: Colegio La Inmaculada-Padres Escolapios CIF: R2800437B
Dir. Postal: Plaza Obispo Felipe Scio Riaza, 1 – 28902 –  Getafe  (MADRID)
Teléfono: 916951900
Correo-e: gerente.getafe@escolapiosbetania.es Contacto DPD.:(en su caso) https://www.escolapiosdegetafe.es/

Finalidades

Gestionar la solicitud de admisión al centro y en el supuesto que sea concedida iniciar todos los trámites necesarios para formalizar la matrícula en el centro educativo.

Legitimación

El tratamiento está legitimado en el consentimiento del interesado. En el caso que no sea otorgado imposibilitará el estudio y valoración de la solicitud de admisión y la concesión o denegación de la plaza. Para poder realizar estos tratamientos, le solicitamos el consentimiento expreso firmando este documento.

Los datos no serán comunicados a ningún destinatario.

Plazo de conservación de los datos

Los datos personales serán mantenidos mientras dure el proceso de preinscripción. Una vez finalizado este proceso los datos se mantendrán mientras no prescriba la posibilidad de iniciar una reclamación judicial. Una vez que finalicen esos plazos legales, los datos serán suprimidos.

Derechos

Tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o el interesado retire el consentimiento otorgado.

En determinados supuestos podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En determinados supuestos puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

El Centro dispone de formularios para el ejercicio de derechos, puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.