ADMISIÓN ALUMNOS 2024-2025
PARA LOS NIVELES CONCERTADOS DE Educación Infantil, Primaria y E.S.O.

FECHAS RELEVANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN:

• PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el miércoles 3 de abril al martes 16 de abril de 2024.
  • 23 de abril: listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 24, 25 y 26 de abril de 2024: Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes. A través de la Secretaría Virtual o en el centro para las solicitudes presentadas presencialmente.
  • 7 de mayo de 2024 publicación de la información provisional con la puntuación obtenida.
  • 8, 9 y 10 de mayo de 2024: Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida. A través de la Secretaría Virtual o en el centro para las solicitudes presentadas presencialmente.
  • 20 de mayo de 2024: Publicación del listado definitivo de puntuación.
  • 31 de mayo de 2024: Publicación del listado definitivo de alumnos admitidos.
  • 4, 5 y 6 de junio de 2024: Plazo voluntario de solicitud complementaria de centros ante el SAE.
  • La información anterior se hará pública en la Secretaría Virtual. Las familias que no puedan acceder a la Secretaría Virtual podrán consultarla personalmente en la Secretaría del centro una vez acreditada su identidad.
  • 13 a 28 de junio de 2024: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
  • 13 de junio a 5 de julio de 2024: Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

IMPORTANTE: Se recuerda la necesidad de formalizar la matrícula de los alumnos admitidos en los plazos indicados para no perder la plaza adjudicada en el proceso.

• Sede de la Inspección de Educación del Área Territorial Sur: C/ Maestro, 19 – 28914- Leganés.
  • Sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización: I.E.S. La Senda, Senda de Mafalda, 2. Getafe