ordinadnens_eyectacher

Escuela de padres 2018

ESCUELA DE PADRES – LOS PELIGROS DE LAS TIC´s

Próximo 14 de Noviembre a las 15:30 horas

La constante exposición de nuestros hijos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de ordenadores, tablets, teléfonos móviles, etc., pone al alcance de sus manos todo tipo de servicios y un universo de contenidos de la más diversa índole.

Teniendo en cuenta que los menores son especialmente vulnerables a contenidos inapropiados y aplicaciones maliciosas, resulta muy recomendable contar con una visión general como padres, de cómo enfocar la gestión de las TIC en el hogar y qué tipo de amenazas circulan actualmente por la red.

Esta formación para adultos, viene a complementar la sesión específica que el centro desarrolla con los estudiantes, por lo que resulta de especial interés.

Confirmación de asistencia con plazo máximo Jueves 25 de Octubre. Aportar justificante incluido en la circular de EDUCAMOS y trasladar al tutor del alumno.

GUÍA PARA PADRES