CONDICIONES EXTRAESCOLAR DE CORO y ESCOLANÍA

Los ensayos comenzarán a partir del lunes 3 de octubre.
Acepto las Normas de Funcionamiento y condiciones de pago. La Actividad de Coro Infantil y Escolanía tiene un coste de 15 € mensuales que se girarán por recibo bancario a principio de cada mes de octubre 2022 a mayo 2023.
La renovación será automática, salvo que causen baja, en cuyo caso lo deberán comunicar con al menos 10 días de antelación, para poder ofertar las vacantes a los alumnos en lista de espera.
Recuerde que el impago de una cuota supone la suspensión de la actividad.
Autorizo a la captación y reproducción de la imagen y, en su caso, voz durante su participación o presencia en las actividades extraescolares y eventos organizados por el Colegio, sea cual sea el medio utilizado para la captación o reproducción. La inclusión de la imagen (puede ir acompañada del nombre y apellidos) en la revista del colegio, agenda escolar, carteles, trípticos, y demás material utilizado para publicitar, apoyar y/o difundir las actividades que sirvan a las propuestas educativas y en las redes sociales utilizadas por el centro para ilustrar dichas actividades y eventos.