Acepto las Normas de Funcionamiento, que pueden consultar  en nuestra página web, y condiciones de pago, del mismo modo autorizan al giro de los correspondientes recibos bancarios contratando la actividad por un periodo mínimo de 3 meses. El cobro será trimestral.

La renovación será automática por trimestres, salvo que causen baja, en cuyo caso lo deberán comunicar con al menos un mes de antelación, para poder ofertar las vacantes a los alumnos en lista de espera.

Los trimestres son: octubre-noviembre-diciembre, enero-febrero-marzo y abril-mayo-junio.

Autorizo a la captación y reproducción de la imagen y, en su caso, voz durante su participación o presencia en las actividades extraescolares y eventos organizados por el Colegio, sea cual sea el medio utilizado para la captación o reproducción. La inclusión de la imagen (puede ir acompañada del nombre y apellidos) en la revista del colegio, agenda escolar, carteles, trípticos, y demás material utilizado para publicitar, apoyar y/o difundir las actividades que sirvan a las propuestas educativas y en las redes sociales utilizadas por el centro para ilustrar dichas actividades y eventos.