Estimadas familias,


            Esperamos y deseamos que tanto ustedes como su entorno se encuentren bien.


            Les informamos que debido a la situación excepcional en la que todos nos encontramos inmersos, con los cierres de los colegios y las diferentes medidas adoptadas que ya conocen, las reuniones de entrega de los boletines de notas de este trimestre no se llevarán a cabo. 


            Dichos boletines podrán ser descargados a través de la plataforma educativa desde el lunes 30 de marzo. Tengan en consideración que, debido a la inmediatez con la que se cerraron los colegios, las calificaciones corresponden a todo aquello que pudo ser evaluado hasta el momento en que se ordenó el final de las actividades lectivas presenciales. La segunda evaluación es una evaluación intermedia, y como tal aporta un valor que sirve como guía en el proceso educativo, si bien en esta extraordinaria situación no reflejará el trimestre completo debido a las circunstancias. Los tutores y especialistas se encuentran a su disposición si necesitan realizarles cualquier consulta a través de los medio habituales.


            Les mandamos mucho ánimo para los días venideros y nuestros deseos de que sigan todos sanos y, en caso de contagio, se resuelva de la manera más leve posible.


            Reciban un cordial saludo,


            Director de E. Infantil y E. Primaria