Bienvenida curso 2021-22

¡¡Bienvenidos al nuevo curso 2021-2022!!

¡Ya estamos de vuelta!
¡CCLXXXV! ¡ por duocentésima octogésimo quinta vez estamos con vosotros!


285 cursos acompañando a nuestro pueblo, Getafe.
En fin, que ya empezamos de nuevo… Después de dos meses de descanso, y del año en que estudiamos peligrosamente aunque de nuevo resuene en nuestros oídos la palabra “pandemia, pandemia, pandemia…”, tenemos que reconocer que lo hicimos bien. Cuando la situación lo requería, todos pusimos de nuestra parte para sobrellevarla lo mejor posible. Con renovadas ilusiones y con los nervios típicos iniciales, afrontamos un nuevo curso con ganas de veros.


Este año, si os habéis fijado bien y visitáis nuestra web, veréis un corazón y una persona, alegre, que parecen fundirse en un abrazo. Ese es precisamente, el abrazo que nos damos de bienvenida. CERCA DE TI es nuestro lema y es que teniendo presente el espíritu de Calasanz y Jesús, trabajamos para intentar sacar lo mejor de cada uno de nosotros en colaboración, ayuda y respeto con los demás.


La educación, el esfuerzo, el respeto, la tolerancia, el diálogo, la fe, la esperanza, la fortaleza ante la adversidad, la alegría… y así podríamos seguir… son valores que queremos promover. En esta tarea, no precisamente sencilla, no cejamos en el empeño de seguir acompañándoos y contar con vuestro apoyo, de familias y alumnos, para que, en definitiva, podamos construir una sociedad mejor, tolerante, y en la que sea agradable vivir.


Eso, que parece algo idealista, es lo que nos empuja. Algo así como si el espíritu de nuestro don Quijote, sensato y a la vez un poco “loco”, nos invadiera y nos lanzara a nuevas aventuras.


En fin, que os damos la bienvenida y esperamos encontrar vuestra colaboración y apoyo en esta nueva andanza y para ello nos estamos preparando.

Un abrazo,
Profesores y personal del colegio La Inmaculada-Padres Escolapios de Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable LA INMACULADA PADRES ESCOLAPIOS +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

5 × 2 =