Admisión

• Admisión para los niveles concertados de Infantil – Primaria – E.S.O. para el curso curso 2019/2020:

INFORMACIÓN ADMISIÓN ALUMNOS 2019-2020

PARA LOS NIVELES CONCERTADOS DE Ed. Infantil, Primaria y E.S.O.

• PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DESOLICITUDES: desde el miércoles 24 de abril al viernes 10 de mayo de 2019, ambos inclusive. Horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas de lunes a jueves en Secretaría.
    • Documentación a presentar junto a la solicitud:
      • Fotocopia del Libro de familia (completo) y del D.N.I. del padre y de la madre.
      • Documentación para acreditar la puntuación de todos los colegios elegidos en la solicitud.
    • BAREMO de Admisión de alumnos establecido en Anexo I Decreto 11/2019 de 5 de marzo y Anexo I y III de las Instrucciones del proceso de admisión para el curso 2019/2020
    • Sólo podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD, firmada por ambos padres, en EL CENTRO QUE SE SOLICITA EN PRIMERA OPCIÓN. En el caso de presentar MÁS DE UNA INSTANCIA en centros diferentes, TODAS serán ANULADAS.
    • En el caso de ser admitido en el centro solicitado perderá la plaza en el centro en el que estuviese matriculado.
    • Fecha de publicación listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción: 16 de mayo de 2019
    • RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL de solicitantes de plaza: 17, 20 y 21 de mayo de 2019.
    • Publicación listado provisional con puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro: 28 de mayo de 2019
    • RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL de puntuación: 28, 29 y 31 de mayo de 2019.
    • Fecha de publicación LISTA DEFINITIVA de PUNTUACIÓN: 5 de junio de 2019
    • Sorteo público para resolver empates: el jueves 16 de mayo. Consejería de Educación.
    • Fecha de publicación LISTA DEFINITIVA de ADMITIDOS: 12 de junio de 2019
    • Fecha MATRICULACIÓN de las solicitudes ADMITIDAS del 15 al 27 de junio.
    • Sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización: I.E.S. La Senda, Senda de Mafalda, 2. Getafe
    • Sede de la Inspección de Educación del Área Territorial Sur: C/ Maestro, 19 – 28914- Leganés
    • La NORMATIVA que regula el proceso de admisión de alumnos, el P.E., el R.R.I., las Normas de Convivencia y los resultados de las pruebas externas están disponibles en el siguiente ENLACE o en la Secretaría del Centro.
  • Deben pedir cita con el Director General del Centro

• Proximamente

• Proximamente
  • INFORMACIÓN ADMISIÓN ALUMNOS 2019-2020

Para los ciclos formativos de:

• AUTOMOCIÓN
    • DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
    • DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Para realizar la prematrícula a cualquiera de los anteriores ciclos formativos deben rellenar dicho documento y adjuntarle con el documento de pago de la misma, ya sea presencialmente en la administración del centro, como por correo electrónico, el cual encontrarán en dicho documento.

PREMATRÍCULA

ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS (próximamente)