A.M.P.A.

Estimadas familias:

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio La Inmaculada Padres Escolapios de Getafe, un año más sigue estando a disposición de todas las familias del Centro Escolar, destacando entre sus funciones, la asistencia a los padres, madres o tutores, promover la participación de éstos, programar y colaborar en actividades educativas, etc.

Las familias que deseen pertenecer al AMPA deben cumplimentar el documento de inscripción adjunto a esta carta, con todos los datos que en él se solicitan, y las que ya hubiesen procedido a darse de alta en cursos anteriores, de igual forma deben entregar nuevamente cumplimentado el mencionado documento, ya que desde el pasado año entró en vigor el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, sustituyendo éste a la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). El Reglamento de Protección de Datos ha supuesto cambios importantes y entre los mismos regula la modificación del contenido obligatorio de las cláusulas de información, debiendo ser más claras y explicativas, y atendiendo a estas modificaciones legales se procede a facilitar este nuevo documento de inscripción.

Todas las familias que deseen formar parte del AMPA, además de entregar el documento de inscripción cumplimentado y firmado, deberán abonar una cuota única anual por familia de un importe de TREINTA EUROS (30,00.-€). El recibo puede ser abonado en efectivo en las instalaciones del AMPA, situadas en el Colegio, o bien, cumplimentando los datos bancarios en el mencionado documento de inscripción que se acompaña, cargando el correspondiente recibo a través de la entidad bancaria designada.

Lunes de 09:00 a 10:00 horas
Martes y viernes, de 17:00 a 18:00 horas