collage

Comedor-Acogida Matinal

Ahora puedes ver desde nuestra página web, el menú mensual del Colegio:

OCT18G OCT180

SEPTIEMBRE GENERAL OTROS

También puedes descargarte cada mes los menús escolares de tus hijos:La asistencia al comedor está regulada en el siguiente reglamento

1. Regístrate en el ÁREA PADRES de la página www.elgustodecrecer.es

2. Accede con los datos de registro utilizados (e-mail y contraseña).

El comedor escolar del colegio “LA INMACULADA-PADRES ESCOLAPIOS” es un servicio complementario que establece la entidad titular del centro como instrumento educativo y de servicio a las familias, de carácter voluntario.

La utilización del servicio complementario de comedor escolar supone la aceptación por parte de los usuarios del presente Reglamento, y de las cuotas aprobadas por el Consejo Escolar del Centro para el servicio. Pueden acogerse al servicio de comedor escolar todos los alumnos matriculados en el centro que así lo soliciten y siempre que haya plazas vacantes.

Los alumnos del centro podrán utilizar el servicio de comedor

• Por curso escolar.
  • Por mes natural.
  • De forma esporádica.

Aramark , con la supervisión del colegio, realiza los diferentes menús que se ofrecen mensualmente. También en su página web ofrece sugerencias de alimentación para cenas y desayunos.