Canonización de Faustino Miguez Sch. P.

CARTEL-FAUSTINO-ESP-50X70

• Familia Santos dice:

Asistimos en Roma con nuestra hija a la Canonización del Padre Faustino y fue un acto muy emotivo. Ver la plaza de San Pedro llena de peregrinos llegados de tan diversos lugares fue algo inolvidable.

• Pedro J. Galindo González dice:

Gran alegría por la canonización de San Faustino Míguez. Una vez más, vemos cómo fue pionera la Iglesia: hace 2.000 años, defendiendo al ser humano; en el siglo XVII, con San José de Calasanz, enseñando y educando a los niños pobres, en Roma; y ahora, tan cercano, en el siglo XX, con San Faustino, enfocado esta vez en la educación integral de las niñas.
    Gran alegría también, porque estuvo 44 años de su vida en nuestro Colegio de “La Inmaculada”, PP. Escolapios, de Getafe.
    Y, por último, estar contentos, porque Getafe ha dado dos nuevos santos a la Iglesia: San Faustino, y Santa Maravillas.