Estimadas familias:

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio La Inmaculada Padres Escolapios de Getafe, un año más sigue estando a disposición de todas las familias del Centro Escolar, destacando entre sus funciones, la asistencia a los padres, madres o tutores, promover la participación de éstos, programar y colaborar en actividades educativas, etc.

Las familias que deseen pertenecer al AMPA deben cumplimentar el documento de inscripción adjunto.

Todas las familias que deseen formar parte del AMPA, además de entregar el documento de inscripción cumplimentado y firmado, deberán abonar una cuota única anual por familia de un importe de TREINTA EUROS (30,00.-€). El recibo puede ser abonado cumplimentando los datos bancarios en el mencionado documento de inscripción que se acompaña, cargando el correspondiente recibo a través de la entidad bancaria designada.

Atención a padres y madres

Horario de atención:

Lunes de 09:00 a 10:30 horas

Miércoles de 15:00 a 17:45 horas

Viernes de 16:00 a 18:00

Contacte en el siguiente correo electrónico: ampa@escolapiosdegetafe.es

Accede a nuestra WEB

Misa de familia + manos unidas

RIFA, funcionamiento

Rellene el siguiente formulario