Admisión

• Admisión para los niveles concertados de Infantil – Primaria – E.S.O. para el curso curso 2017/2018:

INFORMACIÓN ADMISIÓN ALUMNOS 2018-2019

PARA LOS NIVELES CONCERTADOS DE Ed. Infantil, Primaria y E.S.O.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: desde el jueves 5 de abril al jueves 19 de abril de 2018, ambos inclusive. Horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas de lunes a jueves en Secretaría.
    Documentación a presentar junto a la solicitud: Fotocopia del Libro de familia (completo) y del D.N.I. del padre y de la madre.
    Documentación para acreditar la puntuación de todos los colegios elegidos en la solicitud.

BAREMO de Admisión de alumnos establecido en Anexo I Decreto 29/2013, de 11 de abril y Anexo III de las Instrucciones del proceso de admisión para el curso 2018/2019

• Sólo podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD, firmada por ambos padres, en EL CENTRO QUE SE SOLICITA EN PRIMERA OPCIÓN. En el caso de presentar MÁS DE UNA INSTANCIA en centros diferentes, TODAS serán ANULADAS.
    • Fecha de publicación listado de alumnos que han solicitado el centro en primera opción: 24 de abril de 2018

Publicación listado con puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro: 8 de mayo de 2018

RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL de puntuación: 9, 11 y 14 de mayo de 2018.

• Fecha de publicación LISTA DEFINITIVA de Solicitudes Baremadas: 17 de mayo de 2018

Sorteo público para resolver empates: el viernes 18 de mayo. Consejería de Educación.

• Fecha de publicación LISTA DEFINITIVA de ADMITIDOS: 24 de mayo de 2018

• Fecha MATRICULACIÓN de las solicitudes ADMITIDAS del 15 al 29 de junio.

Sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización: I.E.S. La Senda, Senda de Mafalda, 2. Getafe

Sede de la Inspección de Educación del Área Territorial Sur: C/ Maestro, 19 – 28914- Leganés

• la NORMATIVA que regula el proceso de admisión de alumnos, el P.E., el R.R.I., las Normas de Convivencia y los resultados de las pruebas externas están disponibles en el siguiente ENLACE o en la Secretaría del Centro.

Admisión curso 2018-2019, díptico informativo.

• Deben pedir cita con el Director General del Centro

• Período de admisión para el curso 2018-2019

• Proximamente
  • INFORMACIÓN ADMISIÓN ALUMNOS 2018-2019

PARA LOS NIVELES CONCERTADOS DE GRADO MEDIO

• Plazo de entrega de solicitudesdesde el  LUNES 18 de JUNIO al MARTES  3 de JULIO de 2018, ambos inclusive. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas en el edificio de Formación Profesional (primera planta)
    • Documentación a presentar junto a la solicitud:
      •  Fotocopia del DNI (del solicitante)
      • Documentación académica que acredite que reúne los requisitos  de acceso que se reflejan dentro del Anexo I de las instrucciones de admisión
    • Listados:
      • Baremación provisional, 5 de julio
      • Listados definitivos 12 de julio
    • Matriculación:
      • del 13 al 17 de julio
  • Para los ciclos formativos de:

• AUTOMOCIÓN
    • DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

Deben realizar la pre-matricula en el centro escolar, (administración del edificio principal) cualquier día antes del 5 de julio, para poder solicitar la beca de la Comunidad de Madrid, al ser estos privados.

ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS (concertado)

• Plazo de entrega de solicitudesdesde el  MIÉRCOLES 20 de JUNIO al MIÉRCOLES  4 de JULIO de 2018, ambos inclusive. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas en el edificio de Formación Profesional (primera planta)
    • Previo a la entrega: cumplimentar la solicitud en el siguiente enlace
    • Documentación a presentar junto a la solicitud:
      • Dos copias de la solicitud gestionada en el enlace anterior
      • Fotocopia del DNI (del solicitante)
      • Documentación académica que acredite que reúne los requisitos  de acceso que se reflejan dentro del Anexo I de las instrucciones de admisión
    • Listados:
      • Baremación provisional, 6 de julio