Admisión

• Admisión para los niveles concertados de Infantil – Primaria – E.S.O. para el curso curso 2017/2018:

INFORMACIÓN ADMISIÓN ALUMNOS 2018-2019

PARA LOS NIVELES CONCERTADOS DE Ed. Infantil, Primaria y E.S.O.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: desde el jueves 5 de abril al jueves 19 de abril de 2018, ambos inclusive. Horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas de lunes a jueves en Secretaría.
    Documentación a presentar junto a la solicitud: Fotocopia del Libro de familia (completo) y del D.N.I. del padre y de la madre.
    Documentación para acreditar la puntuación de todos los colegios elegidos en la solicitud.

BAREMO de Admisión de alumnos establecido en Anexo I Decreto 29/2013, de 11 de abril y Anexo III de las Instrucciones del proceso de admisión para el curso 2018/2019

• Sólo podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD, firmada por ambos padres, en EL CENTRO QUE SE SOLICITA EN PRIMERA OPCIÓN. En el caso de presentar MÁS DE UNA INSTANCIA en centros diferentes, TODAS serán ANULADAS.
    • Fecha de publicación listado de alumnos que han solicitado el centro en primera opción: 24 de abril de 2018

Publicación listado con puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro: 8 de mayo de 2018

RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL de puntuación: 9, 11 y 14 de mayo de 2018.

• Fecha de publicación LISTA DEFINITIVA de Solicitudes Baremadas: 17 de mayo de 2018

Sorteo público para resolver empates: el viernes 18 de mayo. Consejería de Educación.

• Fecha de publicación LISTA DEFINITIVA de ADMITIDOS: 24 de mayo de 2018

• Fecha MATRICULACIÓN de las solicitudes ADMITIDAS del 15 al 29 de junio.

Sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización: I.E.S. La Senda, Senda de Mafalda, 2. Getafe

Sede de la Inspección de Educación del Área Territorial Sur: C/ Maestro, 19 – 28914- Leganés

• la NORMATIVA que regula el proceso de admisión de alumnos, el P.E., el R.R.I., las Normas de Convivencia y los resultados de las pruebas externas están disponibles en el siguiente ENLACE o en la Secretaría del Centro.

Admisión curso 2018-2019, díptico informativo.

• Deben pedir cita con el Director General del Centro

• Período de admisión para el curso 2017-2018

• Único periodo de admisión:  del 6 al 8 de septiembre

• Período de admisión para el curso 2017-2018

• Ordinario: del 26 de junio al 3  de julio
    • Extraordinario: del 7 al 11 de septiembre

Normativa

• Para los ciclos formativos de AUTOMOCIÓN y DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA, deben realizar la prematricula en el centro escolar cualquier día antes del 7 de julio, para poder solicitar la beca de la Comunidad de Madrid, al ser estos privados.

Período de admisión para el curso 2017-2018, Sólamente para el ciclo de ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

• Ordinario: del 27 de junio al 4  de julio
    • Extraordinario: del 7 al 12 de septiembre