Admisión

• Admisión para los niveles concertados de Infantil – Primaria – E.S.O. para el curso curso 2016/2017:

INFORMACIÓN ADMISIÓN ALUMNOS 2016-2017

PARA LOS NIVELES CONCERTADOS DE Ed. Infantil, Primaria y E.S.O.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: desde el jueves 31 de marzo al viernes 15 de abril de 2016, ambos inclusive. Horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas de lunes a jueves en Secretaría.

Documentación a presentar junto a la solicitud: Fotocopia de Libro de Familia y Fotocopia del D.N.I. padre y madre.

BAREMO de Admisión de alumnos establecido en Anexo I Decreto 29/2013, de 11 de abril y Anexo III de las Instrucciones del proceso de admisión para el curso 2016/2017

Lugar, fecha y hora del Sorteo de las letras para resolver desempates: lunes, 18 de abril a las 09:00 en la Sala de Visitas.

Criterio del centro para la asignación del punto complementario, aprobado por el Consejo Escolar el 23 de marzo de 2012:

1. A familiares, hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad, que sean o hayan sido personal contratado, durante al menos cinco años, en nuestro Colegio u otro Colegio Escolapio de la provincia eclesiástica”
    2. Padre/madre antiguo/a alumno/a y antiguos alumnos de los Colegios de Escolapios de nuestra Provincia eclesiástica
    3. Padre/madre antiguo/a alumno/a del Colegio” : Certificado emitido por el centro previa presentación de documento (original y fotocopia) para acreditar Antiguo/a Alumno/a.

Se establecen VACANTES para los siguientes niveles educativos:

• Infantil 3 años: 92
    • 1º E.S.O. : 20
    • 2ºE.S.O.: 7
    • 3ºE.S.O.: 6
    • 4ºE.S.O: 12.

Sólo podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD, firmada por ambos padres, en EL CENTRO QUE SE SOLICITA EN PRIMERA OPCIÓN. En el caso de presentar MÁS DE UNA INSTANCIA en centros diferentes, TODAS serán ANULADAS.

RELACIÓN DE CENTROS ADSCRITOS (sus alumnos de 6º de primaria acceden a nuestro centro en 1º E.S.O. en el proceso de reserva de plaza):

• Colegio Mengual.
    • Colegio San Sebastián.

Fecha de publicación LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS: 4 de mayo de 2016

RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL: 5, 6 y 9 de mayo de 2016.

Fecha de publicación LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS: 18 de mayo de 2016

Fecha MATRICULACIÓN de las solicitudes ADMITIDAS del 15 al 28 de junio.

Sede de la Inspección de Educación del Área Territorial Sur: C/ Maestro, 19 -28914 -Leganés (Madrid).

Sede del Servicio del Apoyo a la Escolarización I.E.S. La Senda, Senda de Mafalda, 2. Getafe.

Se puede consultar la información relativa al CARÁCTER PROPIO DEL CENTRO, PROYECTO EDUCATIVO, REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR, PROGRAMAS EDUCATIVOS, RESULTADOS DE PRUEBAS EXTERNAS y la NORMATIVA que regula el proceso en la Secretaría del Centro.

• Admisión para los niveles privados de BACHILLERATO para el curso 2016/2017:

• Admisión para los niveles concertados de FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA para el curso 2016/2017:

• Admisión para los niveles concertados de los CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO para el curso 2016/2017:

• Admisión para los niveles privados de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR para el curso 2016/2017: