• Proyecto Educativo

Alumnos

En nuestro modelo educativo, la participación de todos constituye una actitud esencial.

• Ven a visitarnos

Finalidad educativa

La educación integral de los niños y niñas en la escuela en la piedad (evangelizar) y en las letras (instruir).

• accion_social_escolapios

Estilo educativo

Cercanía, aceptación y respeto hacia las personas.

Acceso Parte Privada

CALENDARIO DE EVENTOS

Nov 23
XIV Carrera San José de Calasanz
Plaza Obispo Felipe Scio Riaza, 1 10:00 y 11:00
Nov 25
Elecciones al Consejo Escolar
Colegio La Inmaculada Padres Escolapios
circulares
Escolapios de Getafe

Las Escuelas Pías, como institución religiosa fundada por San José de Calasanz, poseen un estilo propio que denominamos estilo escolapio o Calasancio y que podemos definir como el modo y la forma de llevar a cabo nuestra Misión en un colegio de las Escuelas Pías.

Nuestro estilo, recogido en el Carácter propio, guarda relación con nuestro Carisma, con las cualidades que nos distinguen y nos orientan en el desarrollo de nuestro ministerio y Misión.

Lema

La cercanía, aceptación y respeto hacia las personas, desde el diálogo y la sinceridad, con la disponibilidad para acompañar a los alumnos en su evolución, crecimiento y maduración dando cordialidad, confianza y sencillez en el trato.