• 2015-06-19 fiesta cole (121)

Alumnos

En nuestro modelo educativo, la participación de todos constituye una actitud esencial.

• Ven a visitarnos

Finalidad educativa

La educación integral de los niños y niñas en la escuela en la piedad (evangelizar) y en las letras (instruir).

• accion_social_escolapios

Estilo educativo

Cercanía, aceptación y respeto hacia las personas.

Acceso Parte Privada

CALENDARIO DE EVENTOS

Sep 1
Exámenes de septiembre
Plaza Obispo Felipe Scio Riaza, 1
Jun 19
VI Jornada familiar
Plaza Obispo Felipe Scio Riaza, 1 18:00
circulares
Escolapios de Getafe

Las Escuelas Pías, como institución religiosa fundada por San José de Calasanz, poseen un estilo propio que denominamos estilo escolapio o Calasancio y que podemos definir como el modo y la forma de llevar a cabo nuestra Misión en un colegio de las Escuelas Pías.

Nuestro estilo, recogido en el Carácter propio, guarda relación con nuestro Carisma, con las cualidades que nos distinguen y nos orientan en el desarrollo de nuestro ministerio y Misión.

Lema

Educar integralmente en metodologías activas, con docentes mediadores-acompañantes del aprendizaje para la vida, poniendo el alumno sen el centro.

Evento destacado

No hay eventos destacados