• Proyecto Educativo

Alumnos

En nuestro modelo educativo, la participación de todos constituye una actitud esencial.

• Ven a visitarnos

Finalidad educativa

La educación integral de los niños y niñas en la escuela en la piedad (evangelizar) y en las letras (instruir).

• accion_social_escolapios

Estilo educativo

Cercanía, aceptación y respeto hacia las personas.

Acceso Parte Privada

CALENDARIO DE EVENTOS

circulares
Escolapios de Getafe

Las Escuelas Pías, como institución religiosa fundada por San José de Calasanz, poseen un estilo propio que denominamos estilo escolapio o Calasancio y que podemos definir como el modo y la forma de llevar a cabo nuestra Misión en un colegio de las Escuelas Pías.

Nuestro estilo, recogido en el Carácter propio, guarda relación con nuestro Carisma, con las cualidades que nos distinguen y nos orientan en el desarrollo de nuestro ministerio y Misión.

Lema

Educar integralmente en metodologías activas, con docentes mediadores-acompañantes del aprendizaje para la vida, poniendo el alumno sen el centro.

Evento destacado

No hay eventos destacados